Descubre los encantos de la India

Viajes India » Sobre la India » Agencia de viajes en la India

Agencia de viajes en la India

Agencia de viajes en la India

La gran demanda de viajes a la India hace que muchas personas en la India se decantes por estudiar Turismo ya sea para trabajar en el sector de la Hostelería y Restauración como gestor hotelero, camarero o recepcionista, para trabajar como guía turístico o para crear su própia agencia de viajes a India.

En los últimos años las pequeñas y medianas agencias de viajes en la India han proliferado por todo el país pero no toda pueden ofrecer viajes a India con los papeles en regla. Existen muchas agencias que ofrecen sus viajes sin tener los papeles de agencia de viajes que da el Gobierno y por eso hay que ir con cuidado y escoger bien nuestra agencia. Al no disponer de papeles, no diponen de ningún seguro y en muchos casos surgen problemas a la hora de entrar en monumentos o simplemente que la policía solicite los papeles al guía o chofer hará que tu viaje finalice.

El Gobierno India está realizando un esfuerzo para legalizar todas las empresas pero la gran extensión de la India y que muchos no desean pagar los impuestos hace que aún existan miles de agencia de viajes en la India sin papeles legales.

Neustra empresa, Kuboco Tours Pvt. Ltd., es totalmente una empresa legal e inscrita en el Gobierno como tal, ofreciendo servicios de tierra como guía turístico (Inglés, Español), chofer privado, billetes de avión internos, billetes de tren y cualquier cosa que quieras realizar en la India.

KUBOCO TOURS nace con la intención de ofrecer un servicio personalizado y de calidad en la India para todas quellas personas que desen visitar este misterioso y a la vez encantador país. Nuestros servico s se adaptan a las necesidades del viajero intenatndo la máxima comodidad y seguridad en cada momento.

Si estás pensadon en viajar a la India, ponte en contacto con nosotros sin compromiso y te garantizamos un viaje inolvidable. Pídenos información para tu viaje a medida a la India

Viajes a la India relacionados: