Descubre los encantos de la India

Viajes India » Sobre la India » Paseo del Elefante en Nahargarh

Paseo del Elefante en Nahargarh

Paseo del Elefante en Nahargarh

En la India, mas específicamente en Nahargarh hay un lugar que es llamado a ser un salvamento ecológico o turismo ecológico llamado el Paseo del Elefante pues allí recorren varios elefantes durante dos kilómetros.

Este paseo es una manera muy amena de descubrir las partes escondidas de la India, además de enriquecerte con la flora y fauna que abundan. Igualmente puedes disfrutar de las espléndidas vistas que tendrás.

Otras de las cosas que se puede disfrutar sobre este camino son las aves que son variadas en diferentes especies y que no dejan de llamar la atención a todos los visitantes que hacen este recorrido. Hay muchos animales salvajes que se pueden ver durante este tramo, ya que es una ruta de un animal que depende de si mismo. Pero no creas que andarás solo. Siempre antes de salir hacia el paseo del Elefante hay guías turísticos que te harán conocer cada parte de este hermoso camino en el cual te sentirás muy cerca de la naturaleza. Para que goces de todas las especies de aves que te hallarás, debes saber que podrás ver desde halcones hasta pavos reales. Asimismo, también encontrarás un ave muy rara que es un emblema de este paseo del Elefante.

En el camino, también se encontrarán con muchos mamíferos que son parte de este paseo del Elefante en Nahargarh, la verdad es que te quedarás realmente encandilado con todas las especies que puedes encontrar acá como los chacales, las hienas y las mangostas que son los mamíferos que más abundan. No debemos olvidar que siempre hay aves migratorias por todos estos lares y que hay un aproximado de 130 de estas aves en toda esta zona. Muchos fotógrafos llegan allí solo para poder una foto de cualquier ave.

Entre otros animales que podrás apreciar pero un poco más de lejos ya que son reptiles peligrosos son los cocodrilos y las cobras venenosas. Sin embargo, los guías turísticos buscarán la forma de que puedas acercarte a ellos, más que nada para que puedas fotografiarlos ya que son especies que son únicas en esta región de la India. Muchos de los visitantes se quedan siempre estupefactos y a las vez maravillados cuando tienen un acercamiento con estas especies, pero recuerda que estás con los guías y que ellos saben y conocen hasta donde se puede llegar.

Disfruta del paseo del Elefante en Nahargarh, ya que hay mucho por apreciar y sobre todo de sentir la naturaleza muy cerca de ti como nunca jamás la volverás a sentir.

Guardado en: Rajasthan

Viajes a la India relacionados: