Descubre los encantos de la India

Viajes India » India del norte

Solicitar info. del viaje

Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono
Num. Viajeros *
LLegada *
He leido y acepto el texto legal.
Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratado por Manoj Kumar como responsable de esta web.
En ningún momento dichos datos se guardarán en un fichero físico ni base de datos, simplemente llegarán a mi cuenta de correo para gestionar la solicitud que realizas mediante este formulario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.

India del norte

14 días

650€/per.

Visitar el Norte de la India es descubrir una enorme riqueza natural e histórica. Descubre los festivales, palacios y bazares que te ofrece el Rajasthan. Podrás ver el gran desierto del Thar que estuvo gobernado por tres grandes reinos. Visita la ciudad sagrada del hinduismo, Varanasi, con un legado espiritual y religioso de más de 3.000 años.

India del norte

Itinerario del viaje: India del norte

Día 1: Llegada Delhi

Recibimiento en el aeropuerto internacional y traslado al hotel. Visitararemos la Vieja Delhi (Old Delhi) y la Nueva Delhi, el Fuerte Rojo o Red Fort, Chandni Chowk y Jama Masjid, entre otros. Por la tarde, visita los mercados de Delhi. Noche en hotel Grand Godwin.

Día 2: Delhi – Mandawa ( Jhunhunu )

Después del desayuno salida del hotel hacia Mandawa en coche. En Mandawa visitaremos los havelis, los mercados y las calles de los pueblos. Noche en hotel Mandawa Haveli.

Día 3: Mandawa -Bikaner

Ruta hacia Bikaner. Llegada al hotel, almuerzo y visitaremos la Fortaleza de Junagarh del siglo XVI, un impresionante fuerte parapetado por una muralla de arenisca de 986 m de largo, con 37 bastiones, un foso y el inhóspito desierto del Thar. Por la tarde visitaremos el Templo de Karni Mata (conocido como el Templo de las Ratas). Noche en el hotel Sagar.

Día 4: Bikaner-Jaisalmer

Tras el desayuno nos dirigiremos hacia Jaisalmer (335 km de distancia). Llegada al hotel y comida. Paseo por este tranquilo y espectacular pueblo en medio del desierto. Noche en el hotel Royal Jaisalmer.

Día 5: Jaisalmer

Día completo en Jaisalmer. Visitaremos la Fortaleza de Jaisalmer, y a las espectaculares casas de arenisca pintadas o havelis como el Salim Singh ki Haveli y Patwon ki Haveli. Por la tarde paseo en camello por el desierto del Thar. Noche en el hotel

Día 6: Jaisalmer-Jodhpur

En ruta hacia Jodhpur por la mañana. Llegada a la ciudad y visitaremos la Fortaleza de Mehrangarh, conocido como uno de los fuertes más majestuosos del Rajasthán, y desde donde observar las casas pintadas de azul por las que se conoce a la ciudad de Jodhpur como la “Ciudad Azul”.

Visitaremos el Palacio Umaid Bhavan, exponente de la opulencia principesca india y fusión de los estilos rajput, jainista y art decó. Visita al Museo Sadar. Regreso y noche en el hotel Pal haveli.

Día 7: Jodhpur-Pushkar

Salida a primera hora de la mañana en dirección a Pushkar. Llegada a la ciudad santa de Pushkar y visitaremos el único templo de Brahma en India. Visita a los templos Rangji y Savitri. Por la tarde vista del lago sagrado que alberga los 52 ghats, y centro de peregrinación hinduista donde los devotos acuden a bañarse y expiar sus pecados. Noche en hotel Master paradise.

Día 8: Pushkar-Jaipur

En ruta hacia Jaipur, conocida como la Ciudad Rosa por el color emblemático de sus casas. Una ciudad donde conviven tradición y modernidad. Día para realizar de las mejores compras que se pueden hacer en India, recorriendo sus bazares y calles. Noche en hotel The Wall street.

Día 9: Jaipur

Día completo para conocer bien la ciudad de Jaipur. Visita al Amber Fort, el palacio fortificado de Amber. Visita al City Palace, ciudad que fue lugar de residencia de los gobernantes de Jaipur desde la primera mitad del siglo XVIII, y que fusiona los estilos mogol y rajput; en él se encuentra el City Palace Museum, que alberga grandes tesoros del pasado principesco de Jaipur y de su fascinante artesanía.

Recorriendo la ciudad, visita al emblemático Palacio de los Vientos o Hawa Mahal, con su espectacular fachada llena de ventanas. Finalmente, visita al observatorio Jantar Mantar, el mayor y mejor conservado de India. Noche en el hotel.

Día 10: Jaipur-Agra

En ruta hacia Agra. Llegada y visita a la ciudad histórica de Agra. Llegada al hotel. Por la tarde, visita al Taj Mahal, la Fortaleza y la Tumba de Itmad-Ud-Daulash. Noche en el hotel Pushp Villa.

Día 11: Agra-Orchha-Khajuraho

Por la mañana en ruta hacia Khajuraho, ciudad que alberga el magnífico grupo de templos de la dinastía Chandela y declarado Patrimonio de la Humanidad. De camino y antes de llegar, parada en Orccha para visitar el Palacio de Jahangiri Mahal, excelente ejemplo de la arquitectura rajput bundela. Llegada a Khajuraho y noche en el hotel Green Wood Grand.

Día 12: Khajuraho-Satna-Varanasi

Por la mañana y tras el desayuno, visita al magnífico conjunto de templos de Khajuraho, con sus paneles eróticos y esculturas construidos entre los siglos IX y X de la dinastía Chandela. Por la tarde, en dirección a Satna para coger el tren que nos llevará a la ciudad sagrada del hinduismo de Varanasi (Benarés). Noche en tren.

Día 13: Varanasi

Tras el desayuno y descansar, visita y recorrido por las calles de la ciudad sagrada de Varanasi, situada en la orilla oeste del Ganges, y con un gran legado espiritual y religioso con más de 3000 años de historia . Hindusthan International.

Día 14: Varanasi – Delhi

Al amanecer, travesía en barca por el Ganges, donde ver los famosos “ghats”, lugar al que acuden los lugareños para lavar sus ropas y darse sus baños rituales. Es también el lugar donde se realizan las cremaciones. Por la tarde, vuelo interno hacia Delhi para enlazar con el vuelo internacional de regreso a España. Fin de nuestros servicios.

El Precio Incluye:

  • Traslado desde el Aeropuerto al hotel, hotel-aeropuerto, y a la estación de tren.
  • 13 noches de hotel correspondiente a la categoría seleccionada.
  • Paseo en barca por el río Ganges en Varanasi.
  • Paseo en elefante en Jaipur.
  • Paseo en camello en Jaisalmer.
  • Billetes de tren desde Agra a Varanasi en 2ª clase con A/C.
  • Coche con A/C tipo Tata Indigo / Ambassador.
  • Todos los gastos del chofer,gasolina,impuestos y aparcamientos.

El Precio NO Incluye:

  • Vuelo España – Delhi – España.
  • Vuelo Varanasi – Delhi.
  • Visado, Seguro.
  • Entrada a monumentos.
  • Tasas de Cámara / Vídeo.
  • Tasas de aeropuerto, propinas y otros gastos personales.

Fotos del viaje: India del norte

Mapa del viaje: India del norte

Itinerario: India del norte

Ver el itinerario ampliado