Descubre los encantos de la India

Viajes India » Tour Rajasthan con Taj Mahal

Solicitar info. del viaje

Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono
Num. Viajeros *
LLegada *
He leido y acepto el texto legal.

Tour Rajasthan con Taj Mahal

12 días

496€/per.

El Tour Rajasthan con Taj Mahal podrás recorrer las principales y más emblemáticas ciudades del Norte de la India, visitando sus Palacios, Templos y Havelis. Conoce de primera mano los encanto del estado de Rajasthan, su desierto del Thar finalizando el tour visitando el imponente Taj Mahal en Agra.

Tour Rajasthan con Taj Mahal

Itinerario del viaje: Tour Rajasthan con Taj Mahal

Dia 1: Llegada a Delhi

Llegada a Delhi, bienvenida y acogida por parte del guia local y/o chofer, y traslado al hotel. Luego visita de la ciudad. Noche en hotel Grand Godwin.

Dia 2: Delhi / Shekhawati Mandawa (Jhunjhunu)

Después del desayuno nos dirigiremos hacia Mandawa (Jhunjhunu ), una región de Shekhawati situada a 250 km de distancia y localizada en el corazón de la region de Shekhawati del Rajasthan y famosa por sus frescos y pinturas. La primera parte del viaje transcurre a travas de típicos pueblos indios.  Llegada al hotel en destino y visita a los fascinantes havelis. Regreso y noche en el hotel Mandawa Haveli

Dia 3: Shekhawati / Bikaner

Ruta hacia Bikaner (230 km de distancia). Llegada al hotel, almuerzo y visita a la Fortaleza de Junagarh del siglo XVI, un impresionante fuerte parapetado por una muralla de arenisca de 986 m de largo, con 37 bastiones, un foso y el inhóspito desierto del Thar. Por la tarde visita al Templo de Karni Mata (conocido como el Templo de las Ratas); y visita a un tempo Jainistas construido con mantequilla. Noche en el hotel Sagar.

Dia 4: Bikaner / Jaisalmer

Tras el desayuno en ruta hacia Jaisalmer (350 km de distancia). Llegada al hotel y comida. Resto del dia libre para descansar. Noche en el hotel Royal Jaisalmer.

Dia 5: Jaisalmer / Khuri / Jaisalmer

espués del desayuno visita a la Fortaleza de Jaisalmer y las espectaculares casas de arenisca pintadas o havelis como el Salim Singh ki Haveli y Patwon ki Haveli. Paseo por este tranquilo pueblo en medio del desierto. A 40 km de Jaisalmer visita a Khuri, un impresionante pueblecito rodeado de dunas y magnífico ejemplo de arquitectura del desierto. Safari en camello por las dunas del desierto y regreso a Jaisalmer noche en el hotel.

Dia 6: Jaisalmer / Jodhpur

Después del desayuno nos dirigiremos hacia Jodhpur (290 km de distancia). Llegada al hotel y visita la Fortaleza de Mehrangarh, conocido como uno de los fuertes más majestuosos del Rajasthán, y desde donde veremos las casas pintadas de azul por las que se conoce a la ciudad de Jodhpur “Ciudad Azul”.  Regreso y noche en el hotel Pal haveli.

Dia 7: Jodhpur / Pushkar

Después del desayuno salida a primera hora de la mañana en dirección a Pushkar ( 275 km ). Llegada a la ciudad santa de Pushkar y visita el único templo de Brahma en India. Visitaremos los templos Rangji y Savitri. Por la tarde vista del lago sagrado que alberga los 52 ghats, y centro de peregrinación hinduista donde los devotos acuden a bañarse y expiar sus pecados. Noche en hotel Master paradise.

Dia 8: Pushkar / Jaipur

En ruta hacia Jaipur ( 245 Km ), conocida como la Ciudad Rosa por el color emblemático de sus casas. Una ciudad donde conviven tradición y modernidad. Día para realizar de las mejores compras que pueden hacerse en India, recorriendo sus bazares y calles. Noche en hotel The wall street.

Dia 9: Jaipur

Día para conocer bien la ciudad de Jaipur. Visita al Amber Fort, el palacio fortificado de Amber. Visita al City Palace, que fue lugar de residencia de los gobernantes de Jaipur desde la primera mitad del siglo XVIII; en él se encuentra el City Palace Museum, que alberga grandes tesoros del pasado principesco de Jaipur y de su fascinante artesanía. Recorriendo la ciudad, visita al emblemático Palacio de los Vientos o Hawa Mahal, con su fachada llena de ventanas. Finalmente, visita al observatorio Jantar Mantar, el mayor conservado de India. Noche en el hotel.

Dia 10: Jaipur / Fathapur Sikri / Agra

Después del desayuno salida del hotel hacia Agra ( 300 km ), en ruta visita Fathapur Sikri “ La ciudad Fantasma” hacia el oeste de Agra. La historia de la ciudad comienza cuando Akbar, desesperado por no tener pelo, decidio visitar a un sagrado hombre musulman, Salim Chisti, que vivía en una pequena aldea. Chisti bendijo a Akbar y el emperador fue bendecido con su hijo, llamado Salim en honor de este hombre sagrado. Salim después tomo el trono como Jahangir. El agradecido akbar decidió mover la capital a la ciudad donde murió en 1569. Fatehpur Sikri , cae sobre la rocosa sierra de dos millas de largo y una de ancho la cual fue cortada por el emperador Mogul para la construcción de la ciudad. A los pies de la Montana movió su mano y creó artificialmente un lago de 20 millas de diámetro. A la llegada visitaremos Sikri y sus interesantes lugares. Desde aquí, continuaremos camino hacia Agra .Noche en hotel Pushp Villa.

Dia 11: Agra / Delhi

Después del desayuno Visita de TAJ MAHAL  y luego salida del hotel hacia Delhi.

Dia 12: Delhi

Translado al aeropuerto internacional para coger el vuelo a su país. Fin de Nuestros Servicio

El Precio Incluye:

  • Coche con A/C tipo Tata Indigo / Ambassador + Chofer.
  • Paseo en camallo en dunas del gran desierto de Jaisalmer.
  • Paseo en elefante en Jaipur.
  • Todos los gastos del chofer, gasolina, impuestos, aparcamientos del choche.

El Precio NO Incluye:

  • Vuelo España – Delhi – España.
  • Visado y Seguro.
  • Entrada a monumentos.
  • Tasas de Cámara / Vídeo.
  • Tasas de aeropuerto, propinas y otros gastos personales.

Fotos del viaje: Tour Rajasthan con Taj Mahal

  • Tour Rajasthan con Taj Mahal - Foto 1
  • Tour Rajasthan con Taj Mahal - Foto 2
  • Tour Rajasthan con Taj Mahal - Foto 3
  • Tour Rajasthan con Taj Mahal - Foto 4
  • Tour Rajasthan con Taj Mahal - Foto 4
  • Tour Rajasthan con Taj Mahal - Foto 4
Tour Rajasthan con Taj Mahal

Mapa del viaje: Tour Rajasthan con Taj Mahal

Itinerario: Tour Rajasthan con Taj Mahal

Ver el itinerario ampliado