Descubre los encantos de la India

Viajes India » Triángulo de Oro

Solicitar info. del viaje

Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono
Num. Viajeros *
LLegada *
He leido y acepto el texto legal.
Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratado por Manoj Kumar como responsable de esta web.
En ningún momento dichos datos se guardarán en un fichero físico ni base de datos, simplemente llegarán a mi cuenta de correo para gestionar la solicitud que realizas mediante este formulario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.

Triángulo de Oro

6 días

285€/per.

Dentro de los viajes a la India el Tour Triángulo de Oro es uno de los más solicitados, y es con el que podrás visitar y contemplar tres de las grandes ciudades de este país conocidas por su majestuosidad y encanto: Delhi, Agra y Jaipur. Es sin duda, un viaje básico e imprescindible para quienes visitan la India por vez primera.

Triángulo de Oro

Itinerario del viaje: Triángulo de Oro

Día 1 : Llegada Delhi

Llegada a Delhi, bienvenida y acogida por parte del guia local y/o chofer, y traslado al hotel. Resto del día libre para descansar. Noche en hotel Grand Godwin.

Día 2: Delhi

Dia completo para visitar Delhi. Después del desayuno visita a la Vieja Delhi y la Nueva Delhi, el Parlamento, la Casa del President, Puerta de la India, Kutub Minar, Raj Ghat, la Mezquita de Jama y la tumba de Humayun. Noche en hotel Grand Godwin.

Día 3: Delhi / Sikandra / Agra

Dia de ruta hacia Agra. Tras el desayuno y de camino hacia Agra visita a la Tumba de Akbar, hecha en piedra arenisca y mármol. Una vez llegados a Agra, registro en el Hotel Pushp Villa.

Día 4: Agra

Después del desayuno visita al majestuoso Taj Mahal, un mausoleo construido por el emperador musulmán Shah Jahan en honor a su esposa, Arjumand Bano Begumpor. Tras la visita a esta esplendida edificacion considerada una de las siete maravillas del mundo, se realizaran visitas a la Forteleza de Agra, el Fuerte Rojo y la Tumba de Itmad-ud-Daula. Noche en hotel Pushp Villa.

Día 5: Agra / Fatehpur Sikri / Jaipur

Después del desayuno, salida del hotel hacia Jaipur. En ruta visitaremos Fatehpur Sikri, que fue capital de Akbar. Visita a la Mezquita de Salim – Chisti y la puerta de Alai. Tras llegar a Jaipur, registro en el hotel. Noche en el hotel The Wall Street.

Día 6: Jaipur / Amber

Tras el desayuno visita a la forteleza de Amber, el Palacio del Agua, el Palacio de los Vientos, el City Palace y el Observatorio. Por la tarde nos dirigiremos hacia Delhi y traslado al aeropuerto Internacional para coger el vuelo de Delhi a su país.

El Precio Incluye:

  • Traslados desde el eropuerto-hotel-aeropuerto.
  • 5 noches de hotel correspondiente a la categoría seleccionada.
  • Desayuno en los hoteles de la categoría seleccionada.
  • Paseo en elefante en Jaipur.
  • Coche con A/C tipo Tata Indigo / Ambassador + Chofer.
  • Todos los gastos del chofer,gasolina,impuestos y aparcamientos.

El Precio NO Incluye:

  • Vuelo España – Delhi – España.
  • Visado y Seguro.
  • Entrada a monumentos.
  • Tasas de Cámara / Vídeo.
  • Tasas de aeropuerto, propinas y otros gastos personales.

Fotos del viaje: Triángulo de Oro

Mapa del viaje: Triángulo de Oro

Itinerario: Triángulo de Oro

Ver el itinerario ampliado